21
Thu, Sep

Ascenso Y Reubicación en el Escalafón

Sec. Edu. Cundinamarca
Typography
Los docentes que se relacionan, se deben NOTIFICAR por vía electrónica o personalmente de las resoluciones expedidas por la Secretaria de Educación. El plazo para dicha notificación será de cinco (5) días hábiles, a partir del día siguiente a la fecha de esta citación.
Si usted elige notificarse personalmente, lo podrá hacer en las Ventanillas de Atención al Ciudadano, ubicadas en el segundo piso de la Torre de Educación de la Gobernación de Cundinamarca, calle 26 No. 51 — 53 en la ciudad de Bogotá D.C.
Si su deseo es que la Resolución le sea notificada por correo electrónico, deberá hacer la debida autorización a la siguiente dirección electrónica: notificacioneseducacionlcundinamarca.gov.co, indicando, además, los siguientes datos: Nombres y apellidos; Número de cédula; Correo electrónico; Teléfonos y Número de la resolución de la que acepta ser notificado(a). También podrá hacerlo mediante apoderado(a). Lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Capítulo V, Publicaciones, Citaciones, Comunicaciones y Notificaciones.
CITACIÓN ASCENSO
 REUBICACIÓN