19
Sun, Aug

Circular deportiva No. 031: convocatoria reunión, día 26 de agosto, informe Juegos fase zonal nacional 2015

Adec

En el marco del programa de Bienestar Laboral para docentes y directivos docentes del sector oficial, establecido por el Ministerio de educación, la Federación Colombiana de Educadores FECODE, la cual establece realizar los Juegos Deportivo Nacionales del Magisterio en las disciplinas deportivas de mayor práctica y representación en el territorio nacional y dando cumplimiento a la Norma General de los Juegos Deportivos Nacionales

, el comité Organizador Departamental y la Junta Directiva de ADEC, CONVOCAN, a los deportistas de los equipos campeones de los primeros Juegos Departamentales del Magisterio, con el fin de dar informe sobre la organización y participación en la fase Zonal Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, para el día 26 de Agosto de 2015, a las 8:30 a.m. en la sede ADEC. Calle 25 No. 32A- 52, Barrio Gran américa.
Los deportistas de los equipos campeones y convocados son los siguientes:

1. Baloncesto femenino: Sumapaz (Sibaté, Silvania, Venecia, Fusagasugá).
2. Baloncesto masculino: Soacha.
3. Futbol: Almeidas.
4. Futsal femenino: Sabana Centro (Zipaquirá, Tocancipá).
5. Futsal masculino: Oriente (Paratebueno, Medina, Fómeque. Pte. Quetame).
6. Voleibol femenino: Sumapaz (Fusagasugá, Silvania, Arbeláez).
7. Voleibol masculino: Sabana Centro (Zipaquirá, Tabio, Cota, Tocancipá).

Los deportistas convocados cuentan con el permiso de las secretarias de educación, pues es responsabilidad de ellas organizar su delegación para la participación en la Fase zonal Nacional como lo establece la Norma General de los Juegos, por lo tanto es obligatoria la participación de los convocados a dicha reunión.

JUNTA DIRECTIVA

JOSE MEYER ALVAREZ SANCHEZ
Presidente

CARMEN HELENA DUSSAN MUÑOZ
Secretaria General

PEDRO BERARDO JIMENEZ MORA
Secretario Deportes y Recreación