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Sat, Sep

 

CARMEN HELENA DUSSÁN MUÑOZ
SECRETARÍA GENERAL
3112737304
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  • Llevar la relación de afiliados (a) actualizada.
  • Citar por orden de la Junta Directiva Central, del Presidente (a), del Fiscal, o de los afiliados (as) de acuerdo con estos estatutos a sesiones ordinarias y extraordinarias de la Asamblea General y a la Junta Departamental Ampliada.
  • Contestar la correspondencia con el aval de la Junta Directiva y de acuerdo con el Presidente (a).
  • Organizar el archivo del Sindicato
  • Elaborar las Actas de todas las reuniones.
  • Oficiar a tesorería por escrito de las decisiones de la junta Directiva y Comisión de Administración.
  • Socializar a todos los directivos los documentos e informes de las demás organizaciones o entidades.
  • Llevar el libro de entrada y salida de correspondencia
  • Firmar con el presidente (a) los documentos ordenados por la Junta Directiva Central dirigidos a todas las Subdirectivas, las conclusiones que adopte la Junta Directiva Central, Junta Amplia y la Asamblea General de Delegados (as).
  • Mantener informado permanentemente de todas las novedades o correspondencia a la Junta Directiva, Subdirectivas Municipales, Autoridades, los empleadores y otras instituciones con quien tenga o adquiera relaciones el Sindicato.
  • Llevar el libro de actas, tanto de la Junta Directiva, Junta Ampliada, como de la Asamblea General. En ninguno de los libros será lícito arrancar, sustituir o adicionar hojas, ni se permitirán enmendaduras, entrerrenglonaduras, raspaduras o tachaduras. Cualquier omisión o error deberá enmendarse mediante anotación posterior.
  • Ser integrante de la comisión de Administración.