26
Sat, May

Citación para pruebas del Concurso de Méritos

CNSC
Typography
A partir del miércoles 30 de noviembre de 2016, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES habilitó la plataforma para consultar la citación a las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas, y Psicotécnica que se realizará el próximo 11 de diciembre. El lugar se puede consultar en el siguiente enlace solo con el número de cédula del aspirante:
http://www.icfesinteractivo.gov.co/citacion/docentes
La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informó a los aspirantes inscritos en las Convocatorias del concurso de méritos para Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, mediante un mensaje enviado en días pasados. Ese mismo enlace fue compartido a través de los correos electrónicos relacionados al momento de realizar el registro.
Esta prueba hace parte de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, para aspirar a cargos a Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, cuya etapa de pago e inscripciones cerró el pasado 15 de septiembre.
De igual forma, la CNSC ha informado que “no tiene convenios con organizaciones públicas o privadas para impartir cursos de capacitación, como tampoco distribuir material de estudio relacionado con los concursos de méritos”. Esto con referencia a personas inescrupulosas que intentan hacer negocio con información falsa sobre la prueba.